La A-RELACIÓN de hombres y mujeres en la actualidad. Estoy observando, algo que me llama poderosamente la atención. La relación entre hombres y mujeres ha cambiado, dentro del marco de los diferentes segmentos de edad. Todos los días me encuentro con mujeres solas de entre 30 y 50 años, que a pesar de afirmar que están ¨en la gloria¨ veo en ellas un ansia y un deseo oculto por encontrar al hombre ideal para sus vidas. Por otro lado me encuentro con hombres solos, que dicen que también buscan a la mujer perfecta, pero ésta no aparece. Qué está sucediendo? Es posible que los dos grupos, no sean capaces de encontrarse, aunque deseen hacerlo? No es inverosímil que ninguno de los dos grupos, a pesar de su deseo, quieran dar el primer paso? Se ha perdido, quizás, el ánimo de volver a la conquista. Acaso los hombres, entiendan que la tarea de ligar no es solo suya, sino que también puede hacerlo la mujer. Pero a su vez, ésta mujer moderna de hoy en día siga creyendo que la conquist...
Entradas
Mostrando entradas de 2026