¿QUÉ VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO? Todo lo que somos está sujeto a lo que sabemos y no sabemos de nosotros mismos. He aquí la importancia de conocernos en profundidad, saber exactamente cuáles son nuestros anhelos, gustos, aficiones, lo que nos gusta y nos disgusta, lo que amamos o aborrecemos, hacia dónde queremos ir o si nos gusta sorprendernos. Liberar nuestra mente hace que podamos ver con claridad el TODO que nos forma. En las profundidades del SER no hay más que AMOR, EMPATÍA, TRANQUILIDAD, SOSIEGO. Porque éstos son los verdaderos pilares del SER en su totalidad. Cuando estamos confundidos no vemos más que confusión. Cuando estamos en paz vemos tranquilidad allá donde vayamos. Todo está ahí para nosotros, SOMOS EL UNIVERSO. El problema es que, según el estado en que nos encontremos apreciaremos una cosa u otra. Somos responsables de lo que experimentamos en la medida que adoptemos un estado de positividad o de negatividad. Por eso SOMOS LO QUE PENSAMOS....
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2014
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
SOMOS NUESTROS PENSAMIENTOS. Afirmación que hacen los budistas y yo personalmente defiendo. Algunos de vosotros pensará; nada mas erróneo y descabellado. Hay personas que defienden la idea de que las situaciones suceden externamente a ellos mismos. No tienen ningún control sobre ellas. Son como marionetas del destino, si la situación les es favorable y positiva la acogen con gran entusiasmo y se sienten felices, se les puede oír decir: "me lo he ganado". Por el contrario cuando la situación le es desfavorable y negativa, la rechazan, experimentan tristeza, pena y se puede oír un "yo no me merezco esto". Realmente somos responsables de todo lo que nos pasa, lo positivo y lo negativo. Lo que sucede es que nuestras proyecciones de vida, de nosotros mismos y de lo que nos rodea no son inmediatas. Suceden con el tiempo y en mi caso personal he podido comprobar que buscando en mi memoria halle aquellos pensamientos que produjeron sucesos futuros. Por eso siempre digo...