Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012
Este blog irá destinado a todos aquellos perseguidores del destino, de la sabiduría y para aquellos que piensan a menudo en los por qué y los cómo. Me considero una buscadora espiritual y he encontrado una pequeña luz después de pasar por tantos sucesos desgraciados en mi vida. Es por ello que quiero compartir con los que aun se preguntan porqué se dan algunos sucesos en la vida, sin explicación aparente, pero creen que responden a algo fuera de su entendimiento a priori. Después de sufrir situaciones importantes y verme perdida y a la deriva he podido comprender que las leyes de la naturaleza también son aplicables a las humanas. Nos creemos a parte del mundo, como si fuésemos un objeto superior independiente del universo, nada más equivocado! Somos uno con el universo y cuando estamos en sintonía con él, podemos sentirnos tan abrigados y cobijados que aunque estemos solos, podremos sentirnos en plena armonía. Es maravilloso ver como se conjuga todo el rompe-cabeza de nuestr...